lunes, 4 de junio de 2012

QUIEREN DESALOJAR A 3 FAMILIAS DE TRABAJADORES FERROVIARIOS


POR INAUGURACIÓN DEL CEMA Y CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD JUDICIAL, ES 
INMINENTE EL DESALOJO DE FAMILIAS FERROVIARIAS

Ante la apertura del CEMA y la construcción de la futura ciudad judicial, tres familias ferroviarias que habitan desde hace 18 años en viviendas que pertenecian al ferrocarril, recibieron una cédula de notificación donde se los intima a desalojar los hogares en un plazo de 15 días. Ellos no están de forma ilegal en el predio dado que reciben un descuento en el recibo de haberes por usufructo de la vivienda, pero fueron tratados como tales, recibiendo por parte de los agentes notificadores todo tipo de actitud patoteril.
Los trabajadores pertenecientes a la empresa Ferrobaires, venían realizando diferentes tratativas con la municipalidad pero sin llegar a acuerdo alguno. Muchas fueron las promesas pero sin ninguna solución al día de la fecha.
Las familias piden una vivienda en igualdad de condiciones que los trabajadores de Ferrobaires que fueron reubicados en un barrio de la Av. Constitución al 10.000 por la construcción de la Ferroautomotora (Av. Luro y San Juan) hace un tiempo atrás.
Sólo piden una solución URGENTE para no quedar en la calle y están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que el intendente cumpla con lo prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tranquilate...dejanos tu opinión.